Acerca de

Tambopata Amazon Perú SRL. Somos líderes en turismo de naturaleza activamente desde el año  2002. Primero como Guías de Turismo Pro en la zona sur oriente del Perú para las empresas top en Puerto Maldonado. Experimentados y especializados durante más de 20 años ininterrumpidos en Tambopata. Hemos fortalecido nuestra organización a través de una gestión sostenida con las instituciones gubernamentales como la Reserva Nacional de Tambopata, Dirección Regional de Turismo de Madre de Dios y la Cámara de Turismo de Madre de Dios.

Actualmente nuestra organización se está reestructurando para brindarles las mejores experiencias en los próximos años post emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus SARS COV-2. Los protocolos de bio seguridad se han implementado correctamente para todas nuestras operaciones para el año 2021.

En las próximas semanas estaremos lanzando nuestros nuevos paquetes para reactivar el turismo dentro de la región Madre de Dios que se ha visto afectada desde el inicio de la emergencia sanitaria.

Para el mes de setiembre estaremos operando el 100 % de nuestros itinerarios y habrán nuevas inclusiones en nuestros paquetes. Hemos venido trabajando arduamente nuevas alianzas que estamos seguros que aportarán mejor calidad de servicio en alojamiento, alimentación y una mejor versión de nuestra organización. 

Agradecemos su confianza y valoramos su comprensión. Estos últimos meses han sido de dura lucha para mantenernos y garantizamos nuestras operaciones con mejores oportunidades para todos.