Uncategorized

Aventuras en Tambopata

aventuras en tambopata

Tour de Aventuras en Tambopata

Escápate de la rutina, el estrés  y la urbe de la ciudad. Disfruta nuestras actividades al aire libre en el centro de aventuras de Tambopata a tan solo 40 minutos en bote de Puerto Maldonado. Camina sobre los puentes colgantes y los árboles más enormes que puedas imaginar. Siente toda la adrenalina de lanzarte desde lo más alto del canopy. Completa todo el circuito y disfruta de un delicioso almuerzo a orillas del río Madre de Dios.

Es el tiempo perfecto para realizar kayak en el río y remar varios kilómetros hasta llegar a la meta. Puedes competir con tus amigos y demostrar que eres el mejor sobre el río.

Explora una isla, también conocida como la isla de los monos. Camina y escucha con cuidado el ruido de los monos que se aproximan entre las ramas de los árboles. Los monos se alimentan de frutos silvestres del bosque pero también son muy curiosos y se acercan cuando nos ven llegar. Se recomienda ser prudente con ellos. Recuerda que son animales salvajes que viven en en su hábitat natural y nosotros solo visitamos la isla por un corto periodo. Se puede tomar fotos y enseguida nos retiramos al bote para continuar con nuestro viaje.

El full day Aventuras en Tambopata es altamente recomendado para los aventureros amantes de la adrenalina y que se apasionan al realizar deportes al aire libre. Incluye un delicioso almuerzo en el lodge, las actividades de aventura y la caminata en a isla de los monos.

El tour de aventuras inicia en Puerto Maldonado a las 9:00 am. Primero un taxi pasará por usted y luego se dirigen al embarcadero a orillas del río. Navegamos aguas abajo hasta llegar al centro de aventuras. El guía te brindará una charla sobre el itinerario y las actividades que se realizan. Todo esta organizado de una manera que disfruten de su día de aventuras.

Además de las actividades, disfruta el mejor atardecer sobre el río Madre de Dios de vuelta a Puerto Maldonado a las 5:00 pm.

Actividades incluidas el tour Aventuras en Tambopata

aventuras en tambopata
aventuras tambopata
aventuras en tambopata
aventuras en tambopata tirolesa zip line

TIROLESA

Atrévete y vence todos tus miedos. Deslízate sobre la copa de los árboles y siente la adrenalina recorrer por todo tu cuerpo. Completa el circuito de tirolesas y disfruta un reconfortante almuerzo a orillas del río Madre de Dios

aventuras en tambopata

KAYAK EN EL RÍO

El clima en la selva es perfecto para escapar al río y refrescarte mientras practicas deportes de aventura. Explora con tus amigos y demuestra que eres el mejor remando sobre los kayaks.

aventuras en tambopata

CANOPY PUENTES COLGANTES

Llega hasta la copa de los árboles y camina sobre los puentes colgantes. Es una experiencia inolvidable.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

 

aventuras full day tambopata

 

Si te gustó el full day Aventuras en Tambopata puedes reservar de inmediato con nosotros!

INICIO 9.00 AM
RETORNO 5:00 PM

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *