TOURS IN THE AMAZON

ITINERARIO 3 DIAS /2 NOCHEs

DIA 1

A su llegada a Puerto Maldonado los esperamos en el aeropuerto o el terminal de buses. A continuación nos dirigimos hasta el embarcadero en el río Madre de Dios. Tomaremos el bote y navegaremos durante 35 minutos hasta llegar a nuestro lodge ubicado a 45 minutos de la ciudad. 

Haremos un recorrido y nos instalaremos. 

Almuerzo

Tour por la tarde

Tour en kayak buscaremos animales por el río. Además haremos una caminata y veremos árboles enormes en la isla de los monos. 

Retornaremos al lodge al atardecer y en la noche buscaremos caimanes con nuestras linternas. 

Cena en el lodge.

DIA 2

Visitaremos el Lago Sandoval en la Reserva Nacional Tambopata.

Nos despertamos con los ruidos del bosque. Viajaremos en bote hasta el Puesto de guardaparques de la Reserva Tambopata. Caminaremos por el bosque aprox. 45 minutos y observaremos árboles gigantes. Llegaremos al bosque de palmeras y tomaremos una canoa a remo para visitar el majestuoso Lago Sandoval. Buscaremos animales como caimanes, tortugas, aves y monos en los árboles cerca a la orilla. Si tendríamos la suerte de poder ver las nutrias gigantes nadando y pescando por el lago.

Buscaremos un refugio para poder descansar y tomar alimentos con vista panorámica al Lago Sandoval.

Continuamos el tour en canoa buscando más animales y retornaremos al lodge. 

DIA 3

Tour por la mañana 

Embarcaremos nuevamente un bote y caminaremos por el bosque. Subiremos a la torre de observación y observaremos las copas de los árboles. Caminaremos un circuito de puentes colgantes de 300 metros de largo a 30 metros de altura.

 

Tour botánico, conoceremos las plantas y los usos medicinales, también degustaremos frutos amazónicos y podremos interactuar con una familia de monos aulladores. Retornaremos a Puerto Maldonado al atardecer.