PROGRAMA TODO INCLUIDO

LA HABANA 3 D

Publicado el

LA HABANA AMAZON RESERVE

amazon lodge peru

LA HABANA AMAZON RESERVE

ITINERARIO

LA HABANA AMAZON RESERVE, se ubica a tan solo 35 minutos del aeropuerto desde Puerto Maldonado. El establecimiento en el corredor turístico Tambopata cuenta con cinco cabañas privadas matrimoniales y dobles. Amplio salón comedor con área de bar y terrazas con jardines, zonas de parrilla, torre de observación y senderos. 

Las habitaciones están equipadas con duchas con agua caliente, camas matrimoniales y dobles,  ventilador, friobar, hamacas y tiene electricidad las 24 horas.

ITINERARIO 3 DÍAS Y 2 NOCHES

DÍA 1

Los esperamos a su llegada en el aeropuerto o terminal de buses y nos trasladamos a la HABANA AMAZON RESERVE que se ubica a 35 minutos en auto desde Puerto Maldonado.

Nos instalamos y pasamos a tomar desayuno en el restaurante.

En la mañana hacemos un reconocimiento sencillo. El establecimiento cuenta con senderos para la observación de aves, plantas medicinales y una torre de observación del paisaje y el Río Tambopata.

TOUR POR LA TARDE. Después de un descanso, nos dirigimos en auto a la ciudad de Puerto Maldonado. Haremos el tour en Kayak y trataremos de  observar aves, caimanes tortugas y capibaras en los ríos Madre y Tambopata de Dios.

Atardecer en río Tambopata y retornamos al Lodge para la cena.

DIA 2

Despertamos con los sonidos de la selva y tomamos desayuno.

Nos dirigimos al embarcadero y nos dirigimos a la Reserva Nacional Tambopata – Lago Sandoval. Caminaremos por el boque en un sendero de casi una hora y llegaremos a un pequeño puerto de madera. Tomaremos una canoa y rodeamos el lago en busca de las nutrias gigantes, caimanes negros, tortugas, monos y muchas especies de aves en los árboles.

Tendremos una vista impresionante y el paisaje del lugar a la hora de almuerzo.

Retornamos al Lodge al atardecer.

DIA 3

Nos trasladamos a la ciudad de Puerto Maldonado.

Tomaremos desayuno con vista al río Madre de Dios

Luego tomaremos un bote y visitaremos los puentes colgantes y concluimos con los tirolesas en un circuito a 30 metros a altura aprox.

Retornamos a la ciudad de Puerto Maldonado y nos dirigimos al aeropuerto para el check-inn

Recomendamos llevar lo siguiente a las excursiones:

  • Agua en botella, repelente, bloqueador, sombrero, lenes de sol
  • Vestirse adecuadamente, pantalones largos, manga larga, zapatillas con medias
  • Llevar vestimenta ligera y recomendamos utilizar colores que se camuflen bien
  • La época de friajes comienza en Abril y termina en Octubre. siempre lleve algo para abrigarse y también poncho impermeable para la lluvia. En esta parte de la selva la temperatura puede descender a de 14 ºC y 100%  de humedad hasta los 38 ºC en cuestion de días y horas.

LO QUE INCLUYE EL TOUR

Alojamiento: la habana amazon reserve

Tour operador: tambopata wild

Incluido:

Alojamiento 3 días/ 2 noches

Alimentación: desayunos, almuerzos y cenas. (no incluye almuerzo el último día)

Traslados (todos)

Excursiones guiadas (según el itinerario)

Tickets, entradas a la RNT

¿Por qué La Habana Amazon Reserve?

  • El lodge tiene una calificación fantástica en booking.com y es altamente recomendado por los huéspedes de diferentes países que se alojaron en el resort.
  • Han bajado sus tarifas de alojamiento considerando que antes de la pandemia costaba el doble quedarse en el establecimiento.
  • Es accesible por la ruta en auto y por bote.
  • Se complementa perfectamente con las excursiones mencionadas en el itinerario.

Consideraciones y condiciones a tomar en cuenta:

  • Agosto es el pico de la temporada alta de turismo en el Perú. Específicamente en la amazonia y los andes por ser temporada seca o sin lluvias. 
  • Recomendamos reservar con anticipación para asegurar el espacio en el alojamiento.
  • Para generar la reserva del tour se enviará un link de pago de S/. 100.00  soles por persona y el monto restante lo pagarán a su llegada a Puerto Maldonado.
  • Se genera un voucher de viaje y se detalla los acuerdos del tour. Nombres y apellidos, itineario, tarifas, lo que incluye, reservación y el monto por pagar.
  • La monetización se realizará con la denominación Nuevos Soles Peruanos.
  • No se realizan devoluciones o rembolsos por la cancelación de la reserva del tour.

Tambopata Wild. Es un tour operador de naturaleza y aventura en Puerto Maldonado desde el 2016. Desde esa fecha somos socios estratégicos de la Habana Amazon Reserve y operamos los tours para sus huéspedes brindando excursiones guiadas a la Reserva Nacional Tambopata y los atractivos más importantes en la provincia de Tambopata. 

Actualmente contamos con un staff calificado y experimentado para ofrecer nuestros servicios de tour operador en Puerto Maldonado. 

Agradecemos infinitamente su confianza y prometemos tours con altos estándares de calidad de servicio y excursiones con muchos avistamientos y diversidad.

“Somos flexibles con el itinerario y los horarios del tour. Déjenos saber cómo sería su viaje ideal a la selva amazónica del Perú”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.