Uncategorized

yacumama puerto maldonado

Visita el mágico Lago Yacumama

Yacumama puerto maldonado

Conecta con nosotros y descubre un lago mágico en la comunidad Santa Teresa muy próximo a Puerto Maldonado.

lago yacumama tambopata tours
El mejor atardecer ¡Garantizado!

TOUR 100% OPERADO POR

0
5/5
ALTAMENTE RECOMENDADO

Yacumama significa la "Madre del Agua"

Cuenta una leyenda que la Yacumama (boa gigante de agua) descansa bajo el agua y la tierra, esperando que una presa o animal cruce sus dominios. Despertará y saciará su apetito voraz, luego volverá a su letardo hasta que nuevamente sea despertada.

Pesca de Pirañas en el Lago Yacumama

 

Realizamos pesca demostrativa (atrapamos y liberamos). El lago yacumama esta infestado de peces. Entre ellos, los más voraces son las pirañas. Incluimos la pesca al atardecer como parte del recorrido sobre el lago. 

 

Avistamiento de loros y guacamayos

El lago Yacumama es el hábitat natural de cientos de individuos entre loros y guacamayos pequeños (maracanas). Estas aves se refugian en las palmeras de aguaje que crecen y emergen sobre el lago. Es muy frecuente encontrarlos revoloteando al atardecer o también muy temprano antes que salga el sol.

Travel

Disfruta las fotos Yacumama Puerto Maldonado

 

Planea tu viaje con nosotros, garantizamos las mejores tarifas en Puerto Maldonado. Este es el momento de explorar la Amazonia del Perú!

Slide 1

May 2, 2018 by James Wright

Conoce a Lucas. Él tiene muchas historias de Anacondas Lago Yacuama
Image is not available

Puerto Maldonado es la considerada la capital de la biodiversidad del Peru. Lucas es el guardian y guia en el lago. Él ha vivido muchas experiencias increíble. Encantado por la belleza del lugar, ahora recibe visitantes que llegan a conocerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.